martes, 7 de junio de 2011

Sere Feliz ♥

One Shot: Sere Feliz :)

Habitacion a oscuras, solo alumbraba la luz de la luna. Sentada en el suelo al lado de la ventana, recargada en la pared se encontraba una joven muy triste.

--- Mi vida es horrible, porque yo tengo que pasar por todo esto porque? -decia llorando.


- No puede ser posible que en tan solo unos dias todo se hecho a perder, primero me corrieron de la escuela por algo que jamas hice, al dia siguiente mi novio me dejo...pero lo mas triste de todo y lo que mas lamento es que ya no tenga a mis padres conmigo, ahora -decia ella misma ya entrada en un llanto.


- Todo lo que en mi vida era importante yo no esta, no vale la pena vivir asi..

Se levanta y va a la cocina, de una gabeta saca un cuchillo.

- Estoy decidida...lo hare, solo aslo jazmin -decia con el cuchillo entre sus manos a punto de atravesar su estomago.

En eso escucha una voz muy familiar.

- No lo hagas jazmin, no importa lo fea o dura que sea tu vida, NO LO HAGAS, date la oportunidad de ser feliz, tal vez tus padres ya no esten contigo y hallas perdido otras cosas importantes, pero eso no es impedimento para que vivas

Despues de eso la joven tiro al cuchillo al suelo, detras de el ella tambien callo en un llanto.

- Cierto, me dare otra oportunidad, luchare por mi misma, y SERE FELIZ -decia mientras se limpiaba las lagrimas.








-- Elsita :)


Sigueme en Facebook :)

2 comentarios:

  1. Lo amé, completamente.
    Y el mensaje es lo mejor :)

    http://serunomismoparavivirfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar