miércoles, 25 de mayo de 2011


Y Aunque En Mi Vida Nunca Me He Estado Sola, Sin Embargo, Siento Aquellos Pero Horribles Vacios En MI, A veces Son Tan Profundos E Hirientes Y Otras Veces Insignificantes Y Menos Dolorosos, Pero De Igual Manera Lastiman, Han Jugado Tantas Veces Con Mi Corazón Que Ya No Se En Que O Quien Creer, Me Han Ilusionado Y Defraudado Al Mismo Tiempo, Que He Llegado A Imaginarme Que No Valgo La Pena, He Dicho Y repetido Miles De veces Que No Me Importa, Cuando Es Mi Corazón El Que Grita Cansado Lo Contrario “Si Me importa”, “Si Me Duele” Y Todo Lo Hago Por No Perder Una Amistad. A Veces Me Niego A Muchas Cosas Que Quiero, Y Muchos No Lo Entienden Y Con Juzgarme Y Cuestionarme Creen Que Han Logrado Todo, Pero Nadie Sabe Que Mi Corazón Llora, No Lo notan Gracias A Cada Intento De Sonrisa Forzada. No Notan Que Mis Ojos Han Perdido Su Brillo Y Mi Sonrisa Va Desapareciendo Aquella FELICIDAD Se Esfumo. Ese Chico Que Me Ilusiono, Me Enamoro Con Cada Palabra, Cada Detalle Y Gesto, Ese Quien Sacaba Una Sonrisa De Vez En Cuando Y Que Hacia Que Mi Corazón Palpitara A Gran Velocidad Fue Quien Dejo Ese Vacío Que Creo Jamás Llenar. Esas Lagrimas Que Derramo Cada tanto O Esas Noches Llenas De Tristeza, Esas Mañanas Con Soledad, Esos Lamentos, Suspiros. Harán Que El Vuelva A Mi?... No Lo Creo Ya Que EL Es Feliz Sin MI…










Encuentrame en facebook.... *sin miedo a nada*





No hay comentarios:

Publicar un comentario