miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo tomo de ejemplo... ☺

Tengo una vida en lo general muy linda, soy tal vez la persona mas feliz del mundo, pero hay un solo problema, una persona muy, o tal vez demasiado cercana a mi, es infeliz.
Creo que lo que causo su infelicidad es que perdió su empleo hace algunos años, después de unos 2 o 3 años encontró un trabajo algo estable, pero no seguro, en el cual le pagan poco dinero el cual no le alcanza para vivir tranquilamente, yo al igual que el he sufrido por todo lo sucedido, tal vez se han de preguntar al igual que yo en ocasiones, ¿Por que eso ha impedido que sea feliz?, créanme que ni yo lo se, para mi eso, bueno si algo grave ya que sin dinero no vives, pero eso no es lo vital, eso no es lo que mas importa en la vida.
En muchas ocasiones me entra la decesperancion por no entender como es que no comprende lo que sucede, como es que le da tanta importancia a eso, tal vez como muchas veces me lo ha dicho *Tu no entiendes*, en cierto sentido es verdad, pero lo que si puedo entender aunque solo sea una adolescente, es que en la vida tendrás muchas malas experiencias pero solo tu decides como las tomaras.
He conocido personas que han pasado por momentos y circunstancias horribles, y las ves, son las personas mas felices de todos, dejaron el pasado atrás, solo les importa el presente y bueno también parte de su futuro.
Por eso yo, trato de tomar como ejemplo, la situación que vive esa persona tan cercana a mi, para no vivir infeliz, por esa razón, cada vez que me sucede algo malo, trato de ver la situación lo mejor posible, pues he visto y vivido de muy cerca como una persona infeliz puede ser. Y yo no quiero ser así.

7 comentarios:

  1. Hoooolaa!! :D tu blog es preciosoo enseriooo!!! mee encanta! ya te sigoo :DD te podría pedir un favooor? si te gustó el mio díselo a tus amigos y amigas :DDD un beso y gracias por seguirmeee :DDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias esperanza y claro que te sigo tu blog tambien es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. no hay de que :DD díselo a tus amigos y amigas, me encantaria tener a mas seguidores de mexicoooo :DDD estaría genial! jaja lo leiste entero? :) muchas gracias a ti tambien me alegro mucho de que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. claro, eh igual dile a los tuyos del mio, me encataria tener seguidores de tu pais, )? :)

    ResponderEliminar
  5. por supuuestooo :DDD tienes un blog precioso la verdad! :D

    ResponderEliminar
  6. hermosa entradaaaa, me gusta mucho tu blog, te dejo el mio www.onceuponatimme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola hermoso blog, te sigo, nos seguimos? www.ladelcuentodehadas.blogspot.com :)

    ResponderEliminar